INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Sustentabilidad

REPORTE DE SUSTENTABILIDAD

El Reporte de Sustentabilidad es un documento que refleja el compromiso de la compañia con la responsabilidad social empresaria y el desarrollo sostenible.

Dicho informe presenta a modo de rendición de cuentas las prácticas económicas, sociales y ambientales realizadas con cada público de interés clave durante el período 2010-2011 y el 2012-2013. La confección del informe se estableció a través de estándares internacionales como la Iniciativa de Reporte Global (GRI 3.1), los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas y las orientaciones de la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social.

2019

Anteriores

ACCESIBILIDAD

En Aeropuertos Argentina 2000 trabajamos para que nuestros aeropuertos sean accesibles.
Con el foco puesto en la experiencia de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios y comodidades para que todos los pasajeros disfruten de su estadía.


Contamos con los siguientes servicios:

Personas con CEA (Condición del Espectro Autista)

TEA

En AA2000, trabajamos junto a la “Fundación Brincar, por un autismo feliz” en la creación de una guía para padres y acompañantes de personas con CEA, descargue la Historia Social aquí:

Le sugerimos se acerque a nuestros puestos de Atención al Cliente de Aeropuertos Argentina 2000 donde, presentando su certificado de discapacidad a nuestro personal, recibirá un kit de regalo, una identificación y lo asesorarán para que tenga la mejor experiencia en su estadía en nuestro aeropuerto.

* Servicio disponible en Ezeiza.

Personas Sordas

Sordo

Lengua de señas junto a la Fundación SEA.

Acérquese a alguno de nuestros centros de Atención al Cliente de Aeropuertos Argentina 2000, donde personal capacitado en lengua de señas lo estará esperando para orientarlo en las consultas que desee realizar.

* Servicio disponible en Ezeiza, Aeroparque, San Fernando, El Palomar, Córdoba, Bariloche y Mendoza.


Personas con movilidad reducida

Personas con mobilidad reducida

Trabajamos capacitando a nuestros colaboradores junto a la asociación civil ALPI.

En nuestros puestos de Atención al Cliente de Aeropuertos Argentina 2000 contamos con sillas de ruedas para su utilización en las áreas públicas del aeropuerto.

* Servicio disponible en todos los aeropuertos de Aeropuertos Argentina 2000.

Personas con síndrome de Down

Personas con sindrome de Down

Trabajamos capacitando a nuestros colaboradores junto a Fundación ASDRA.

Acérquese a alguno de nuestros centros de Atención al Cliente de Aeropuertos Argentina 2000, donde personal capacitado lo estará esperando para orientarlo en las consultas que desee realizar.

* Servicio disponible en Ezeiza.

Asistencia por chat y preguntas frecuentes

¿En qué puedo ayudarte?

X